domingo, 16 de junio de 2013

Novedades !!!

 !!! Novedades !!!


Como podeis observar, el blog, está siendo " rediseñado". Todavía estoy intentando definir un estilo para el mismo, además de que como habréis observado. Linux es totalmente gratuito, igual que Perfect Linux.


En vista de los comentarios positivos y vuestras solicitudes, he decidido llevar a cabo una profunda modificación de Perfect Linux y reempaquetar de nuevo el sistema. Esta vez, además de basarse sólo en pointlinux, para ofrecer mayor libertad en la paquetería, e incluirá, paquetes de Debian SID para algunas aplicaciones en su última versión como Minetest, Libreoffice, Xsane, MDM..., ya que su paquetería, está en los repositorios de SID.

El nombre de la distro, pasará a ser PLinX.



No obstante, la filosofía será la misma..., quiero que sea un sistema TODO en UNO, utilizable tanto en CDlive como instalado. 
Tengo dudas en cuanto al kernel, zram y la swap, además de la duda de incluir o no Wine...

Me gustaría poder contar con vuetras opiniones...

Habrá versión tanto de 32 como de 64 Bits...

Para TODOS !!!

Espero que compartais vuestras sugerencia y comentarios. 

Un Saludo a Todos





6 comentarios:

  1. Hola no se si seran buenas o malas noticias por que a mi PerfecLinux me va de maravilla. Yo mantendria Liquoris Kenrel va fantastico.

    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo..
      No te preocupes, la filosofía será la misma..., símplemente pretendo darle un look algo más limpio, quizás le quite algunas aplicaciones para que no esté tan sobrecargado, pero seguirá teniendo de todo...
      A mucha gente le está gustando el liquorix..., la verdad es que en detección de hardware funciona bastante mejor que el kernel original, así que lo mantendré.
      Gracias por tus impresiones.
      Saludos

      Eliminar
    2. Por cierto yo mantendria el Device Driver Manager, es estupendo.

      Eliminar
    3. Sin duda alguna, es muy cómodo sobre todo para la gente que no tiene muchos conocimientos...
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Quique !!
    Los liveCD no funcionan correctamente con cualquier kernel.... Si te fijas, el liveCD de Perfect Linux, arrancaba con el kernel original el 3.2 y no con el Liquorix, de la misma forma que los anteriores liveCD sólo se podían crear con el antiguo kernel 2.6 (creo recordar....), en fin , que sepas que es normal.
    Me alegra ver que sigues pasándote por aquí. Espero que lo nuevo que llevo entre manos te guste.

    ResponderEliminar
  3. que pasa si no actualizo a esa version de point linux y me quedo con la anterior?

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes subscribirte a los comentarios de esta entrada, y te enterarás cuando vayan apareciendo nuevos.